David Bisbal y Tini Stoessel, »Todo es posible»

Redacción Cadena Dial

David Bisbal y Tini Stoessel -la estrella de Violetta– le pondrán voz al tema principal de la película de animación española Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas. 

Los cantantes cantarán a dúo »Todo es posible», un tema compuesto en especial para la película, y que ha conseguido emocionar a Bisbal y Tini, que por lo que nos han mostrado en las redes sociales han sabido compenetrarse perfectamente y han disfrutado mucho de la experiencia.

El videoclip de este tema ha sido grabado estos días, aprovechando que la argentina está por nuestro país y que David ha podido organizar su agenda y ajustarse a los días de grabación.


Ambos artistas se encuentran trabajando muy duro en sus proyectos personales, en especial hay que destacar el trabajo de Martina Stoessel, quien ha empezado una aventura por todo Europa, pues se ha lanzado con su carrera en solitario, y hasta el momento no le va nada mal… ¡su público no le falla! 

Pero además, la joven artista de 20 años, ha lanzado también una línea de ropa. Nos ha demostrado que sirve y se desenvuelve bastante bien en todos los ámbitos.

David Bisbal, como ya os hemos dicho en varias ocasiones, se prepara para su gira, pero además tiene sorpresas guardadas con las que nos sorprenderá pronto y también sigue revelando nuevas fechas y ciudades en las que tocará.

Feliz y contento de anunciaros que el próximo 14 de noviembre estaremos en el @AuditorioMx

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

En esta segunda película, que se estrenará el próximo 25 de agosto, el explorador Tadeo Jones se traslada a Las Vegas para disfrutar de la presentación de un nuevo descubrimiento arqueológico de la arqueóloga Sara Lavroff, un papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas. Éste era el Rey que conseguía convertir en oro todo aquello que tocaba.

A partir de este descubrimiento, Tadeo vivirá muchas aventuras y se deberá enfrentar a muchos obstáculos para poner a salvo a Sara que será secuestrada por el típico personaje malvado y ricachón. La película pinta de maravilla y el tema principal promete… ¿te la vas a perder?

https://www.youtube.com/watch?v=HmSltiOootE