¡Joaquín Sabina, en primicia «Lo niego todo», el clip!

Nuria Serena

El 27 de Enero se lanza «Lo niego todo», el anticipo que da nombre al nuevo disco de Joaquín Sabina, que verá la luz en Marzo.

El videoclip de “Lo niego todo”, rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid a cargo de la productora Estela Films, encaja de manera impecable con lo que representa la canción y nos da una visión de la inmensa trayectoria de Joaquín Sabina desde un enfoque muy personal. Este vídeo nos da la oportunidad de repasar los principales momentos artísticos y personales desde la mirada del propio Sabina. El clip cuenta con la dirección de producción a cargo de Carmela Martinez Oliart.

¡Disfrútalo en primicia en www.cadenadial.com!


 

En este trabajo hay varias colaboraciones que sin duda darán que hablar, entre ellas la de Leiva, Benjamín Prado, Antonio García de Diego, Pancho Varona, Macarena García, Jorge San José, Mara Barros su corista desde hace 8 años, Dani Perez Prada, Javier Bódalo, Raffaele Angelini, y Jons Pappila  entre otros.

¡Así se hizo el clip! Dale al play para conocer más de la grabación de «Lo niego todo»

 

 

El vídeo se despide con una dedicatoria muy especial al actor barcelonés Rikar Gil, de 40 años, que participa en él clip y que perdía la vida hace unos días en un accidente de tráfico

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: