La verdadera cara de Maluma

Redacción Cadena Dial

Maluma es de esos artistas que a pesar de las críticas y de que el mundo se le eche encima, sabe perfectamente cómo es y qué es lo que quiere. El colombiano tiene muy claro cuáles son los valores que le definen y que le han hecho llegar a donde está.

El cantante cerraba el 2016 bastante relajado, a pesar de las innumerables críticas que le estaban cayendo por su tema »Cuatro Babys», por el que lo tacharon de machista y de poco profesional. En vez de aprovechar la polémica, Maluma siguió en 2017 con su vida y su trabajo, y no dio más respuestas de las necesarias. Eso sí, le ha dado alas para mostrar su verdadera cara o según él, lo que más le caracteriza y de lo que se siente bastante orgulloso.

Esta fue la única respuesta que dio el cantante antes las críticas, y es que sabemos que Maluma se ha criado bajo una fuerte influencia católica y que su religión le acompaña haya donde vaya, es por eso que la comparación con Jesucristo no nos toma por sorpresa. Además, este hecho es una de las cosas que da pie a su verdadera cara.

Su verdadera cara está influenciada, en parte por su religión que le ha inculcado unos claros valores y por su familia, que siempre intenta que mantenga los pies en la tierra, que sea humilde y consciente de que el éxito llega por medio del trabajo. Teniendo en cuenta esto -y echando también un vistazo a su redes-, nos hemos dado cuenta de que una de las cosas que más caracteriza a Maluma y que dan lugar a que descubramos su verdadero yo, es lo agradecido que es con la vida, con sus seguidores y en general, con todo lo bueno que le pasa.

Esta foto me describe. AGRADECER 🙏🏻!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el


Para el cantante es necesario este gesto y si hacemos un repaso rápido por sus redes sociales nos damos cuenta de que no se cansa de dar las gracias. Es consciente de que para llegar hasta donde está han sido muchas las personas que lo han ayudado y siendo agradecido y humilde se llega lejos ¡a nosotros nos encantan estos gestos!

Además, el 2017 llegó cargado de muy buenos momentos para el colombiano y sobre todo de mucho trabajo. En uno de sus conciertos no dudó en sacar su teléfono móvil para saludar a una gran amiga, ¿te imaginas a quién? Por supuesto, no podía ser otra que Shakira. Desde Manizales (Colombia) el artista quiso que su compañera estuviese presente en el espectáculo.

@shakira saludos desde Manizales #Chantaje ROMPIENDO!! 🔥💪🏻🔥

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Imposible que Maluma no de la nota y de que hablar por alguno de sus conciertos o por cualquier tema en general. Lo que queremos saber, con muchas ganas, es con qué temas nuevos nos sorprenderá en su próximo disco.

MÁS SOBRE: