Marc Anthony ¡pone música a un Barcelona-Real Madrid!

Mario Morientes Buendía

Ante el ya sabido enfrentamiento de pretemporada entre Barcelona y Real Madrid que tendrá lugar el próximo verano, lo que no podíamos imaginar era que… ¡Marc Anthony también participará!

El duelo tendrá lugar el próximo 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. Pero Anthony puede estar tranquilo, no tendrá que elegir un equipo para ese día, puesto que su función será la de animar el ambiente durante el descanso. Aunque en varias ocasiones se ha declarado seguidor del Real Madrid y, sobre todo, de su «hermano» Sergio Ramos.

El propio cantante ha compartido en sus redes sociales la noticia, mostrándose feliz por lo que será «un día perfecto de fútbol y música».


La expectación que ha generado la presencia del «clásico» en la ciudad de Florida es tal que ya se ha vendido el 80% de la taquilla. Al evento, por tanto, no le faltaba repercusión para ser de lo más esperado en los próximos meses, pero la participación de Marc Anthony durante el medio tiempo es un añadido más para su atractivo.

La actuación contará con ocho minutos de una mezcla de sus mejores canciones en las que ya ha declarado que «habrá alguna sorpresita».

A punto de comenzar su gira por Costa Rica y México, será la segunda vez en dos días que el artista actúe en ese escenario, puesto que el día anterior también estaba prevista su presencia en el mismo estadio… ¡Vaya eventazo!