Estilo de vida

¿No te puedes llevar a tu mascota de viaje? ¡Consejos!

20/06/2017, a las 07:23

Perro disfruta con su amo mirando el mar

Llega el verano y esos soñados días de desconexión que tanto hemos esperado durante todo el año. ¿Quieres hacer un viaje y no puedes llevarte a tu mascota? Aquí tienes algunos consejos para que se queden encantados mientras tu disfrutas descubriendo mundo.

Antes de nada, ¿te has planteado llevarte a tu mascota contigo? Cada vez es más frecuente que los hoteles acepten mascotas y te aseguramos que el viaje va a ser aún mejor. Imagínate lo feliz que se va a poner cuando los paseos dejen de ser por el vecindario y transcurran por tus ciudades favoritas. ¡Va a alucinar!

Familia corriendo en la playa

¿Has descartado incluirlo en tu maleta? Allá vamos con los consejos. ¡Toma nota!

Déjalo en tu casa con un amigo

Donde mejor se va a encontrar tu mascota va a ser en su propia casa. ¿Tienes algún amigo amante de los animales que quiera disfrutar de tu domicilio durante unos días? Lo más práctico es que directamente viva en tu casa durante tu viaje y que le de a tu mascota todo el amor que necesita en el entorno que mejor conoce.

perro felpudo entrada casa

Llévale a casa de un conocido

Si no has conseguido a alguien que se mude a tu casa, siempre puedes pedir ayuda a un amigo. Tu perro también va a estar encantado de pasar unos días con alguien de confianza. Recuerda que tienen que conocerse y tener una buena relación para garantizar la experiencia.

Busca una residencia donde le cuiden

También es una buena alternativa para que tu perro lo pase en grande. En este tipo de residencia hay muchos perros disfrutando juntos mientras sus amos se encuentran fuera. La ventaja de estas residencias es que van a poder jugar mucho más con otros perros y conocer a otros de su especie.

perros corren por el campo

Sea cual sea la opción que hayas escogido, la tecnología siempre puede ayudarte. Cuidadores, cámaras, comederos…¡todo a través de tu teléfono móvil!

Canguro en el móvil

Si quieres que se quede en tu casa o llevarlo con alguien, pero ninguno de tus amigos pueden hacerse cargo, aquí tienes la solución. Dogbuddy o Holydog son algunas de las aplicaciones más utilizadas. Solo tienes que indicar donde vives y seleccionar el canguro que más te guste gracias a las características y los comentarios de cada usuario.

Perro mirando al teléfono de su amo

Cámaras para tu tranquilidad

Bien, ya sabes donde dejar a tu perro. ¿Se va a quedar en casa y quieres estar tranquilo? Puedes utilizar una sencilla red de cámaras para ver que todo vaya bien y que no haya destrozado la preciada almohada de tu dormitorio. Si no te fías del canguro podrás utilizar cualquier conexión wifi desde tu hotel para revisar la actividad en tu hogar.

Cámaras en el hogar

Olvídate de la comida de tu mascota

Hazte con un comedero automático y despreocúpate de la alimentación. Podrás configurar desde tu móvil cada cuanto quieres que libere la comida y la cantidad que deseas que coma tu mascota. ¡Un auténtico inventazo!

perro comiendo

Otras noticias que pueden interesarte:

“PETO”: El Tinder de los que tienen mascota

“Mi perro soltó ‘un regalito’ en la toalla de una mujer que salía del agua en pelotas”

¡Te contamos los motivos por los que no necesitas pareja sino un gato!

Webs de PRISA

cerrar ventana