El nuevo reto de Dvicio

Noelia Bertol

Esta vez el reto de Dvicio no pasa por versionar una canción en un coche o en las playas paradisíacas que invaden Centroamérica. Esta vez se trata del lanzamiento de su nuevo tema, para el que han iniciado un reto muy especial: conseguir que la banda mexicana Reik lo cante con ellos. Una condición que ha puesto en alerta a todos sus seguidores, tratando por todos los medios de conseguir que estos acepten el reto de la banda madrileña.

¡A por la colaboración!

 

Nos ayudáis? #DVICIOftREIK @reikmx


Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

Ante tal propuesta, los seguidores de Dvicio se revolucionaron en las redes sociales tratando de captar la atención de la banda mexicana. ¡Hasta pidieron el nombre del santo de las colaboraciones para rezarle!

Llevan más de medio año al otro lado del charco con su Tour Casi Humanos, estrenándose en ciudades de América Latina y regresando a otras en las que ya se sienten como en casa. México es una de estas últimas. Han visitado la ciudad en varias ocasiones, los escenarios les han acogido tan bien como su público y volverán el próximo 31 de mayo con uno de sus conciertos más especiales, en el World Trade Center.

¿Qué mejor forma de unir España y México que con una colaboración entre dos de las bandas más exitosas de cada país?

Reik, por su parte, acaba de lanzar su último tema junto a Ozuna y Wisin, Me niego, un tema que ya presume de más de 160 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¿Qué pasa cuando Dvicio y Taburete se juntan?

Dvicio nos vuelve a enamorar con esta versión

Dvicio y Álvaro Soler comparten afición ¡más allá de la música!

MÁS SOBRE: