El sorprendente reto asiático de Álex Ubago

Rafa Sánchez

Álex Ubago no para de trabajar. Si hace poco anunciaba que ya estaba preparando un nuevo y sorprendente disco, el vasco sigue con su gira de conciertos. ¿Será otro adicto al trabajo?

Recientemente, ha anunciado una única nueva fecha para el día 16 de septiembre. No tendría nada de especial si no tuviera que cruzar el mundo entero para poder cumplirla. Álex Ubago está próximo a dar su primer concierto… ¡en Japón!

Actualmente ha estado por Latinoamérica dando una gira por países como Chile y Argentina. Es en este último país donde ha terminado la gira con dos fechas programadas el pasado 17 y 18 de agosto. Allí se le quiere tanto como lo queremos en nuestro país. ¿Qué tiene Álex Ubago que encandila tanto? Pues mucho talento y mucho encanto.

Debutar en los países asiáticos es todo un reto que el artista tiene que afrontar para llegar a nuevos públicos. El concierto será en la ciudad de Toyohashi, perteneciente a la prefectura de Aichi y ubicada en la costa este del archipiélago nipón.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Álex por esta nueva aventura a emprender. Desde Cadena Dial estaremos atentos a ver cómo le va. Por si acaso, te avisamos de que las entradas ya están a la venta.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

10 canciones para llorar a gusto (y sí, una de Álex Ubago está entre ellas)

¡Ainss! Se nos escapó contarte esto de Álex Ubago

MÁS SOBRE: