Juancho de Sidecars: «Me rompo las extremidades antes de faltar a esta cita»

Cris Dalmau

 

Tras su pequeño percance, el vocalista de Sidecars, Juancho, subía al escenario de les Festes de la Mercè con Cadena Dial Catalunya y Andorra apoyado en su muleta pero lleno de energía . Barcelona ha sido siempre una de las grandes plazas de la banda , de hecho este año ya han dado varios conciertos en la ciudad condal.


El grupo se moría por venir pero lo que no sabían era el exitazo que iban a tener. Más de 80.000 personas se congregaron en la avinguda Reina Maria Cristina, llegando a desbordar la mítica Plaza España.

Sidecars no fueron los únicos en actuar. La banda catalana Filippo Landini hizo las delicias del público presentando las canciones de su nuevo disco “ Bona Sera Signorina” y sus ya grandes éxitos.

Fue una noche mágica gracias a la sinergia de las emisoras de Ser Catalunya que juntas ofrecieron al gran público un gran espectáculo. M80 contó con la presencia de Celtas cortos en el escenario y LOS40 con Projecte Mut i la Pegatina, banda que ahora mismo lo está petando en CadenaDial con su colaboración con Eva Amaral.
Este es solo el primero de los muchos eventos que Cadena Dial te ha ofrecido así que sigue muy atento a nuestra web.

MÁS SOBRE: