Miriam Rodríguez graba su disco… ¡más allá del Atlántico!

Rafa Sánchez

Miriam Rodríguez fue uno de los puntos fuertes de ese Vive Dial tan especial que vivimos junto a todos vosotros. La gallega interpretó su éxito Hay algo en mí y el público, alrededor de 10.000 personas congregadas en el WiZink Center, coreó cada palabra.

Esta canción, que sirvió como banda sonora para la serie Vis a Vis, roza ya los 10 millones de reproducciones en YouTube. Miriam ha dado en el clavo escribiendo una letra reivindicativa que ha conectado con todos los seguidores que se ganó dentro de la Academia.


Sin embargo, este es el único adelanto que hemos escuchado de ese disco debut que está preparando.

Aunque la cosa parecía algo parada, ha sido la propia artista quien acaba de confirmarnos que se encuentra en Los Ángeles componiendo y grabando los nuevos temas que tanto estamos esperando. Ya ves, ¡Aitana no ha sido la única!

 

Miriam Rodríguez se rodea de unos productores de excepción

 

Si nos fijamos en la fotografías que ha publicado, podemos comprobar que Miriam comparte estudio con Sebastián Krys, uno de los productores más solicitados actualmente. Es el nombre que hay detrás de trabajos como Sirope de Alejandro Sanz, Tu y yo de David Bisbal, 2 de Amaia Montero o canciones sueltas de Fangoria, como Antes o después.

Como puedes comprobar, el productor es capaz de trabajar con todo tipo de géneros. ¿Qué sonido elegirá Miriam para presentarse al mundo? Estaremos muy atentos al resultado de esta inesperada pero estimulante unión.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Antonio José, Carlos Rivera, Morat, Marwan y Miriam Rodriguez ¡Confesiones tras el escenario!

Miriam Rodriguez comienza el viaje más especial de su vida

MÁS SOBRE: