¿Qué hace Frank Cuesta en una plaza de toros?

Berni Surin

Maspons y Martín Gálvez nos han traído las novedades más televisivas. Para empezar, estos días ha sido noticia ver a Frank Cuesta presenciar una corrida de toros. El público se ha llevado las manos a la cabeza pero es que hay una razón y ha sido el propio presentador quién ha decidido hablar tras recibir tantas críticas. Ha confirmado que se encuentra grabando un programa especial sobre el tema para la nueva entrega de ‘Wild Frank‘, que se emitirá en DMAX.

Por otro lado, entre hoy y mañana se celebrará la final de Supervivientes y el ganador se llevará a casa un premio de 200.000 euros. A su vez, en First Dates se introducirá una novedad en los próximos episodios, que consistirá en poder llevar la cena de casa. Los participantes en busca de una pareja podrán conquistar a sus acompañantes por medio de los platos propios.

Aunque Eurovisión haya terminado este año, sigue estando en boca de todos y es que aún no se ha decidido dónde tendrá lugar la final en 2019. Se están barajando diversas posibilidades, como Tel Aviv o Jerusalén, entre otras.


¿Te has quedado con más ganas de noticias televisivas? ¡Aún hay más!

¡Escucha aquí el Zapping!


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.