Ricky Martin no se olvida de aquello que faltó en su boda

Noelia Bertol

Dos años de relación han bastado a Ricky Martin y a Jwan Yosef para consolidar su pareja en matrimonio. Y, aunque el de Puerto Rico hizo público su compromiso con el pintor sirio en el programa estadounidense de Ellen DeGeneres, el enlace se ha celebrado en absoluto secreto. Sin embargo, ese día faltó algo que el cantante no deja en el olvido: una gran fiesta para celebrarlo con todos. 

¡Falta la fiesta!

 

Según ha confesado Ricky Martin al canal estadounidense E! Entertaiment Television, ambos realizaron los juramentos necesarios y firmaron todos los papeles que debían firmar, por lo que ya viven en matrimonio junto a los dos hijos de Ricky. «Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber», añadió el cantante.


Not your average door, not your average family ❤️ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Dos años juntos

 

Ricky Martin confesó hace unos meses que conoció a Jwan Josef a través de Instagram mientras buscaba nuevas obras de arte. Se topó con una del artista sirio y quiso conocerle, aunque desde que le escribió hasta que finalmente se encontraron transcurrieron ¡6 meses! 

Desde entonces, ambos forman una de las parejas más envidiadas de la esfera pública junto a los dos hijos del cantante, Valentino y Matteo. ¡Mira esta fotogalería con los momentos más tiernos que nos han compartido!

¡De gala!

 

Una celebración que sin duda Ricky Martin no se perdió fue la de los Globos de Oro en la que además, junto a sus compañeros de la serie American Crime History, presentó alguno de los premios que se entregaron esa noche en la primera fiesta del cine en lo que va de año.

Ready to present the award #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

También te va a interesar:

Ricky Martin ¡desnudo en Las Vegas!

Ricky Martin celebra sus 46 ¡con esta fotazo en sunga!

¡La nueva imagen de Ricky Martin!

MÁS SOBRE: