Te descubrimos «La constante» de Bunbury

Redacción Cadena Dial

La constante es el nuevo single extraído del último álbum de Bunbury Expectativas que ha alcanzado ya el Disco de Oro por sus ventas en España y México.

La constante es la canción preferida por su público que ha convertido la canción en un himno que ya corea en sus conciertos. En el tema, con una melodía hermosísima, envolvente e hipnótica, Bunbury encuentra en el amor verdadero un oasis, un salvavidas. La canción aporta luz, consuelo y curación: en mitad de tanta basura, de tanta gentuza, de tanta devastación, hay un refugio, un brote de felicidad, una esperanza para seguir adelante. Agradecido, el artista confiesa a viva voz un sentimiento verdadero, voluntario, en carne viva: «Hoy te elijo a ti para estar en mi vida, / te elijo cada día, consciente y libremente». El final es sublime.


El videoclip está dirigido por José Girl y fue rodado en Los Ángeles, California. Ya se puede ver en su canal oficial de Youtube. Bunbury ha superado los 1000 millones de visualizaciones en los dos canales oficiales que tiene en Youtube.

Después de 23 conciertos realizados hasta la fecha, Bunbury continúa su «Ex-Tour 18-19» que durante los meses de abril y mayo pasará por México, EE.UU. y Perú. En junio, julio y agosto Bunbury regresará a España.

MÁS SOBRE: