Un nuevo capítulo en la vida de David Bisbal

Noelia Bertol

Entre dos mares, así está dividida la carrera musical de David Bisbal por la cual ha de cruzar el charco tan frecuentemente. La última vez ha sido para visitar la edición colombiana de La Voz Kids y actuar en el programa junto a su último compañero de canción, Sebastián Yatra.

Si algo está claro, es que allá donde va el de Almería va cargado de cariño y atención para todos sus seguidores. La capital colombiana acogió a David con mucho entusiasmo y él no dudó en demostrar que el cariño es recíproco.


El disco favorito de David Bisbal

 

Una visita fugaz pero reveladora, y es que David sacó tiempo para todo. Se animó a a bailar con los protagonistas de la edición infantil de La Voz y dedicó el tiempo necesario para atender personalmente a sus más fieles seguidores que tanto esperan por verle cada vez que el artista acude al país. ¡Hasta se animó a tocar la zambomba cantando un villancico!

Todo Bogotá preparado para acoger en sus televisores a una de los grandes de nuestra música.

A partir de hoy, que canta junto a su compañero y uno de los grandes artistas revelación de Colombia, Sebastián Yatra, se ha convertido en uno de los éxitos del año. En tan solo dos meses ha cosechado más de 80 millones de visualizaciones en YouTube y ha conseguido ser triple disco de oro por las ventas en España y América. 

Con este despliegue de éxitos conseguidos David se lanza a la gira veraniega que comenzará el próximo 9 de junio en Roquetas de Mar y que le hará visitar las principales ciudades de nuestra geografía. Que esta gira de el salto al charco con él aún está por ver.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

El “porompompero” más atrevido interpretado por David Bisbal

¿Dónde se celebrará la boda entre David Bisbal y Rosanna Zanetti? ¡Lo desvelan!

MÁS SOBRE: