Información

Jueves , 24 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

El regreso de Taxi

Hoy martes, los gibraltareños lanzan 'Tras el horizonte', un disco orgánico, sencillo y emotivo

El regreso de Taxi
Vota
Resultados

REDACCIÓN   18/02/2013 15:17:00

Taxi nace de las cenizas de Melón Diesel en 2005 y este ya es su quinto disco.

La acogida no ha podido ser mejor, asegura el guitarrista de la banda Dani Fa: "Desde que presentamos la maqueta nos han dicho que eran las mejores canciones que habíamos hecho, y en las redes sociales gustó el single pero no se puede saber nada hasta que no salga el disco", explica.




Y el momento ha llegado. Tras el horizonte se pone hoy mismo en la calle y por delante llevan la emoción y los nervios que todo estreno implica.
 
Hemos intentado llevar situaciones, historias, y momentos nuestros a las canciones Sus años de experiencia en la música española les han valido para aprender que no siempre es necesario añadir muchos instrumentos para que una canción suene bien. "Hemos aprendido no solo dónde tocar, sino dónde no tocar. Cada vez analizamos más las canciones y las pensamos más, antes éramos más espontáneos", cometa Ferro.
 
Las once canciones de este último disco tienen nuevamente su fórmula mágica: amor y humor: "Hemos intentado llevar situaciones, historias, y momentos nuestros a las canciones, describirlos de tal modo que quienes las oigan sientan que están ahí, que se lo puedan imaginar a la perfección", ha comentado el grupo.
 
Tras el horizonte es un título esperanzador, que viene de la canción “Siempre hay una estrella” y que invita a ver "la luz al final del túnel" en este momento de crisis en los que todos necesitamos una dosis de optmismo