Información

Jueves , 17 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Melocos, concierto a la carta

Cantará los temas elegidos por sus fans en el concierto de Madrid

Melocos, concierto a la carta
Vota
Resultados

REDACCIÓN   21/02/2013 11:47:00

El próximo 22 de marzo, Melocos actúa en la Sala Galileo Galilei de Madrid. En este concierto, la banda gaditana cantará los temas que han elegido sus fans a través de una acción en la que todos los que compraron su entrada anticipadamente antes del 15 de febrero podían participar en la elección del repertorio mandando sus diez canciones favoritas. Las diez más votadas sonarán en el concierto del Galileo Galilei.



Melocos ha lanzado "Ahora" como nuevo single de su álbum Mientras el mundo explota y será uno de los temas estrella del concierto del 22 de marzo . Producido, grabado, mezclado y masterizado por Óscar Clavel, Mientras el mundo explota es la obra mayor de Melocos, un álbum que marca un punto y aparte en la carrera de la banda por su variedad, su consistencia y su inspiración. Un paso definitivo, que sitúa a Melocos por derecho propio en el centro del hueco que bandas como Pereza o El Canto del Loco han dejado en la escena musical española.
 
Desde 2007, Melocos ha ido recorriendo con solidez su particular camino hasta hacerse un hueco en la música española, que culmina con Mientras el mundo explota. Después de tres discos de estudio y mas de 200 conciertos por la geografía española, el crecimiento de la banda a nivel musical se ha hecho notar tanto en el escenario como en el estudio. Cada golpe y, sobre todo, Cuando me vaya  fueron los estandartes de Melocos en su primer disco (Melocos) editado en 2007. Una gira que superó los 100 conciertos, seis discos de platino en descargas digitales y telefonía movil, y varias nominaciones a premios musicales como los Premios 40 Principales, fueron la recompensa al primer trabajo de la banda.
 
En marzo de 2009 se lanzó el álbum Somos. Su primer single (Somos) fue un éxito reconocido con un premio Cadena Dial. Melocos se acercó a la música que los vió nacer en 45 rpm, su tercer CD, homenajeando a grupos de los 80, con quienes versionearon a dúo algunas de sus canciones. En 2011, Melocos lanzó el EP Imposible, con seis canciones (cuatro producidas por Óscar Clavel y dos por el grupo) que ya reflejaba el enorme salto cualitativo de la banda. Un salto que ahora se consolida con Mientras el mundo explota, un álbum que sitúa a Melocos en lo alto de la escena musical española con canciones como Ahora