Información

Jueves , 24 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Siempre solidarios: Chenoa, Miguel Bosé y Macaco

Además. nuestra enhorabuena a Alejandro SAnz por su cuádruple platino. Todo esto y mucho más en noticias DTC

Siempre solidarios: Chenoa, Miguel Bosé y Macaco
Vota
Resultados

REDACCIÓN   30/11/2012 09:09:00

Por Rafa Cano

Chenoa será la encargada de ofrecer un concierto solidario el próximo 5 de diciembre en Málaga contra el cáncer infantil
Los beneficios de la actuación de Chenoa  se entregarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Chenoa además ha sido noticia esta semana al estar incluida en la lista de famosos cuyo número de teléfono ha sido difundido públicamente por un hacker.
 
 

Alejandro Sanz ha recibido el miércoles en Barcelona el cuádruple disco de platino por su último álbum La música no se toca, tras haber vendido más de 160.000 copias en tan solo dos meses desde que se lanzó en España.

"Se lo dedico a mi mujer a mis hijos, que espero que se sientan orgullosos de estos premios. No importa cuántos te den, siempre es especial", ha reconocido el artista al recibir el premio en el Palau de la Música de Barcelona donde esta semana ha ofrecido sus primeros conciertos.

Además,  Alejandro  ha anunciado los primeros conciertos de su nueva Gira. Estas son las fechas :

29 de Mayo - Barcelona
15 de Junio - La Coruña
19 de Junio- Sevilla
21 de Junio - Granada
22 de Junio - Málaga
26 de Junio - Madrid
5 de Julio – Córdoba

Las entradas para los mismos, están a la venta desde el pasado Jueves.


Niños del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelna y el cantante Macaco han grabado un videoclip para animar y sensibilizar a la población a hacer donaciones para la investigación del cáncer.

La iniciativa surgió de Paula, una paciente de 12 años de edad, que quería hacer un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran al ritmo de la canción “Seguiremos” de Macaco .

El propio Macaco quiso implicarse personalmente en el proyecto y dar su apoyo a la causa participando en el rodaje del videoclip, cantando al lado de una treintena de pacientes, familias, profesionales y voluntarios del Hospital. El vídeo ya está disponible en YouTube




David Bisbal finalizará el próximo mes de marzo en EEUU y Canadá, la gira acústica que le ha llevado a recorrer España y America durante los últimos 2 años

Este tour ya tuvo una primera parte en EEUU el pasado mes de octubre,  con su concierto en el mítico Carnegie Hall de Nueva York. Ahora será del 1 al 17 de marzo de 2013 cuando visite ciudades como Washington, Boston, Toronto, Montreal, Las Vegas y Orlando, lo que supondrá el broche de oro al aniversario de su década en la música.
Las entradas para sus conciertos en EEUU y Canadá están ya a la venta.
 
 
Fito y Fitipaldis han cancelado sus cinco conciertos de diciembre en Madrid. La decisión se toma tras el cierre del Palacio de Congresos por parte del Ayuntamiento debido a la tragedia de Madrid Arena.

La banda ha querido mandar un mensaje a sus seguidores ante el cambio de fechas y recinto: “A pesar de que la cancelación de los conciertos de diciembre se ha producido por motivos ajenos a nuestra voluntad, queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas a nuestro público”

Fito y Fitipaldis han anunciado cinco nuevas fechas para abril en el Teatro Circo Price de la capital "Tras estudiar las diferentes alternativas que nos han ofrecido las autoridades municipales para reubicar dichos conciertos, ha resultado absolutamente imposible encontrar un espacio alternativo que mantuviese las condiciones necesarias para el buen desarrollo de los conciertos programados", explica la banda.

Miguel Bosé lleva desde agosto instalado con sus mellizos, Tadeo y Diego, en México, ofreciendo conciertos de la gira Papitour por diferentes países americanos, lo que no le ha impedido seguir involucrado activamente con la Fundación contra el sida, de la que es embajador.


Esta misma semana Miguel ha presentado además de dirigirla en Barcelona, la tercera gala contra el Sida con mas 600 invitados y con el fin de recaudar fondos para financiar diferentes estudios y areas de investigación de la Fundacion Lucha contra el Sida