M Clan, en la casilla de salida con su directo

Nuria Serena

El 30 de septiembre es la fecha elegida por M Clan para la publicación de su CD+DVD en directo grabado el pasado mes de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. El motivo no era otro que celebrar sus 20 años de carrera musical.

Una noche muy especial en la que el grupo murciano no estuvo solo. Sobre el escenario, compartiendo los éxitos de la banda, un total de 22 canciones: Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Enrique Villarreal “El Drogas”, los argentinos Guasones, Alejo Stivel, Carlos Raya, su primer teclista Iñigo Uribe o el gran Miguel Ríos


 

El disco saldrá a la venta en formato digipack con dos CDs que incluirán el concierto íntegro, un DVD con la filmación del mismo y un segundo DVD con el documental dirigido por Lasdelcine donde se repasa la carrera de M Clan con multitud de testimonios e imágenes inéditas.

Para coleccionistas, Dos noches en el Price también se editará de forma limitada en formato vínilo de 180 gramos, que contendrá igualmente los dos CDs y el DVD con el concierto.

El próximo 2 de septiembre se estrenará el primer single del disco junto a su vídeoclip oficial.

MÁS SOBRE: