¡Álvaro Soler le pone cara a las navidades!

Inés Cuervo Lucas

Después de ponerle banda sonora al verano con «El mismo sol«, canción con la que se ha dado a conocer y con la que ha cautivado a Jennifer López para crear una versión diferente de la misma, el catalán sigue en Alemania donde trabaja en nuevos proyectos.

Shooting some cool stuff today! Cositas nuevas 🎉🎉 #berlin #shooting

Una foto publicada por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el


Álvaro Soler ha sido uno de los diez artistas que fueron premiados este año en los European Breaking Borders Awards, una iniciativa que puso en marcha la Comisión Europea para hacer un reconocimiento a los músicos continentales de rock, dance y pop que más éxitos han cosechado fuera de sus países en la Unión Europea.

Its time for some christmas decoration #christmas #berlin Una foto publicada por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Sin duda, Alemania se ha convertido en su cuna de inspiración porque allí decidió crear Eterno Agosto, su primer disco con el ha iniciado su carrera de cantante.

2. Door! // 2a puerta! #christmascalendar #2 Una foto publicada por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

3rd one! This is easy 🙂 // Tercera! Esta es fácil 🙂 #christmascalendar #3

Una foto publicada por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Recientemente, le hemos seguido en las redes sociales y nos ha sorprendido con una idea que se le ha ocurrido. Se trata de un reto diario que lanza a sus seguidores para adivinar a qué emoticono imita y quién consiga acertarlos todos se llevará un calendario navideño.

¡Prueba suerte a ver si te lo llevas!

MÁS SOBRE: