David Bisbal ¡enamorado de su tierra!

Inés Cuervo Lucas

El cantante no podía estar más orgulloso de volver a participar en el vídeo promocional de turismo en Almería. Siempre ha apoyado a su provincia, la nombra en cualquier parte que va y le gusta darla a conocer tanto en el ámbito nacional como internacional.

Le hemos seguido la pista en su cuenta de Instagram y hay que decir que el almeriense está feliz y relajado. Aquí le vemos practicando submarinismo, uno de los deportes a los que se ha aficionado ultimamente, en Palma de Mallorca con la excusa de visitar a unos amigos.

Pero en Almería también se ha atrevido a subir a las dos ruedas para demostrar en el vídeo ‘Costa de Almería’ que su tierra no sólo presenta espacios naturales, sino que también ofrece muchas posibilidades de turismo activo. Y también queda demostrado lo bien que se come en el sur ¡Sólo hay que ver la paella que prepara su madre en este vídeo!

La verdad es que David Bisbal está siempre comprometido con muchos proyectos como el que te hemos contado en www.cadenadial.com con su gesto solidario en un centro de niños y niñas discapacitados, así como la emoción que vivió en la final de un conocido talent show de niños que cantan.

MÁS SOBRE: