Juanes hace bailar a los ángeles

Virginia Parra

La conocida marca de lencería ‘Victoria’s Secret’ han querido ofrecer un pequeño avance de su próximo show el que cuenta con la presencia de Juanes.

Este especial muestra cómo transcurre una jornada de trabajo cuando hay que preparar una campaña de trajes de baño, con un cámara que acompaña a las modelos desde el instante en el que aterrizan en Puerto Rico.

El cantante colombiano ha sido junto con la banda Maroon 5 el afortunado para acompañar a los bellos ángeles en el primer show de la firma, que se transmitirá el próximo 26 de febrero por la CBS.


El vídeo tendrá una duración aproximada de una hora, en él se podrá ver a las modelos durante una sesión de fotos subacuáticas, realizando caminatas por la selva, dejando al descubierto así sus personalidades e historias.

La pasada noche del 19 de febrero Juanes actuaba en la gala de los Premios Lo Nuestro dónde se sintió como en casa y quiso agradecerlo a través de sus redes.

Además, el artista ha sido nominado de nuevo a los Grammy en la categoría de ‘Mejor álbum de Pop Latino’ por ‘Loco de amor’, su más reciente álbum con el que el éxito en las listas de ventas no cesa.

Este trabajo, producido por Steve Lillywhite y Emmanuel ‘Meme’ ha catapultado a Juanes a  alcanzar la impresionante cifra de 20 premios Grammy Latinos.

MÁS SOBRE: