Mónica Naranjo regresa con «Jamás»

Inés Cuervo Lucas

Conocida por ser una de las voces más potentes del panorama musical español, ha despertado mucha admiración entre el público no sólo por su poderosa voz, sino también por el dramatismo y emotividad que pone a la hora de interpretar sus canciones.

Aunque ya la conocemos en la faceta de moderna y desafiante, es a su vez una cantante inconformista e inquieta. Lo que le lleva a probar diversas formas de creatividad.

 


 

Hace unos meses te contábamos desde www.cadenadial.com que estaba dándole los últimos retoques a Lubna, su último trabajo musical con material opera-rock. Un álbum que le ha llevado mucho tiempo y esfuerzo y que saldrá en enero de 2016. ¡Qué ganas de verlo terminado!  

A pesar de esta larga espera, ya tenemos un adelanto del primer sencillo. Ha sido la cantante quién ha subido en su cuenta de twitter el teaser de la canción «Jamás«, un vídeo muy breve en el que sale vestida de negro dentro de una capilla.

Mónica Naranjo ha compaginado muchas veces colaboraciones en programas conocidos de la televisión con su carrera musical. Esto hace que obtenga más popularidad y se muestre como una artista con mucha energía.

¡Te dejamos el teaser para que lo disfrutes!

MÁS SOBRE: