Artículo

¡Apps para encontrar trabajo!

Nuria Serena

Hace unas semanas te dimos algunas claves para saber venderte tú mismo a la hora de buscar empleo

Ahora te ofrecemos algunas de las aplicaciones móviles más útiles para encontrar trabajo.

TURIJOBS


Turijobs

Si buscas ofertas de empleo en el sector del turismo y la hostelería, esta es tu app ¡te envian alertas y notificaciones!

Podrás discriminar por palabra, país, región y frecuencia y ver la descripción y los primeros detalles de la oferta sin salir de la aplicación.

infojobs

Infojobs: Es la agencia de trabajo online más importante de España. Te permite compartir las ofertas con tus contactos de Facebook o Twitter y marcar sus favoritas.

laboris

Laboris.netQuizá la aplicación más sencilla y que te ofrece la posibilidad de buscar ofertas por provincia, ubicación o palabra clave y filtrar los resultados por población, categoría, salario o jornada laboral.

Pero aún hay más… discriminarás las vacantes de acuerdo a tu perfil profesional y modificar y enviar tu CV sin salir de la aplicación.

Jobeeper

Jobeeper Lo mejor es que no necesitas registrarte para utilizarla.

indeed-jobs-job-search-android

Indeed: Si buscas empleo fuera de España ¡has dado con el app que te conviene! Es gratuita y cuenta con una de las bolsas de empleo más potentes, nacional como internacional.

Alertaempleo: Como su propio nombre indica, su punto fuerte es precisamente este: el de recibir alertas directas en el móvil sobre ofertas de trabajo

LinkedIn-Boton-Sigueme-Empresas

Linkedin Una de las más conocidas. Es en realidad, una red social que cuenta con más de 220 millones de usuarios.