¿Cómo viven nuestros artistas los Grammy?

Natalia Buriticá Arredondo

Esta noche tendrá lugar en Las Vegas la celebración de la 17ª edición de los Premios Grammy, una ceremonia anual donde se destaca el trabajo, constancia, creatividad y progreso de los mejores artistas latinos. Una noche especial donde se reúne lo mejor, artísticamente hablando… ¿A quién no le gustaría poder colarse? En esta ceremonia podremos ver como nuestros artistas pelean por conseguir una de las estatuillas que tanto significa para ellos, ya que es un gran reconocimiento a nivel profesional y personal.

Pero antes de que los nervios y el estrés porque todo salga bien empiecen a hacer de las suyas, muchos de los cantantes que se encuentran allí han querido hacer participes a sus seguidores de lo que están viviendo y, por supuesto, han agradecido el cariño y apoyo con el los han tratado sus fans, algo que también ha ayudado a que hoy estén donde están. Gracias a sus redes sociales podemos ser conscientes de la ilusión y lo especial que está siendo este momento para muchos de ellos.

Mira que artistas han querido compartir con nosotros lo que se está viviendo en Las Vegas antes de la ceremonia.


Pablo López

Estamos lejos, pero no tanto! …. vamoooos!

Un vídeo publicado por Pablo López (@pablolopezmusic) el

El artista español ha sido nominado como Mejor Álbum Pop Vocal y Productor del Año por El Mundo y Los Amantes Inocentes. Este 2016 está siendo un gran años para Pablo y esperamos que esta noche reciba muchas más alegrías.

Morat

¡Colombia presente en la ceremonia de Person of the Year 2016(@marcanthony) @chocquibtown @santicruz @tostaocqt

Una foto publicada por Morat (@moratbanda) el

La banda colombiana compartió una foto en la ceremonia que tuvo lugar esta noche, en la que se homenajeaba a Marc Anthony por ser la Persona del Año. Los colombianos cuentan con la nominación a Mejor Nuevo Artista y raro sería que no se la llevaran con lo que están pegando tanto en Latinoamérica como en nuestro país… ¡Nos encantan!

Dvicio

Aquí saludando desde #Lasvegas

Un vídeo publicado por DVICIO (@dvicio) el

Con esa alegría tan característica de ellos y el buen rollo, los cantantes nos hacen un pequeño recorrido por el hotel. El grupo está nominado en la categoría Mejor Vídeo Musical Versión Larga por »Justo y Siempre», veremos que sucede esta noche… ¡Mucha suerte!

Carlos Vives

Al igual que hicieron sus paisanos –Morat– el colombiano compartió un Boomerang con su mujer del momento en el que iban hacia la ceremonia de homenaje a la Persona del Año. En esta gala Carlos tenía un papel especial. Vives, está nominado junto a Shakira, a Grabación del Año y a Canción del Año. Queremos saber ya si »La Bicicleta» le dará esta noche otra alegría más

MÁS SOBRE: