Descubre con quién se le cae la baba a David DeMaría

Laura Mangas

Es normal que al cantautor David de María se le caiga la baba con su pequeño… Leonardo tiene sólo unos mesecitos ¡nació el pasado mes de diciembre! Y es que siendo padre primerizo, David no para de compartir fotos como esta, la de su ricón favorito, que ha subido hace unas horas a su cuenta oficial de Instagram.

El jerezano nos contó, en una entrevista para Dial Tal Cual, que «la inspiración de Séptimo Cielo es el nacimiento de mi hijo».

…su rincón favorito😍🍼👶🏻


Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

El pasado 17 de octubre, Diego Martín ofreció un emocionante concierto en el Teatro Nuevo Apolo, en Madrid, y David De María interpretó dos canciones a dueto con él. Una de ellas fue el single «Y si te vas», que puso en pie a todos los asistentes a este íntimo encuentro.

Al salir David del escenario, Diego lo llamaba para que volviera y así entregarle un regalo para su hijo, ¡unas pequeñas zapatillas rojas! Todo un detalle.

En esta foto, también compartida por el artista, el pequeño Leonardo está peinado igualito que lo hace su padre, ¡muy divertida la instantánea!

…cuánto me cuesta despedirme de ti amor mío #corazoncitodegigante #elamorexiste 😘👶🏻🍼

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

Rebosa el amor de padre en todas estas imágenes ¡y nos pone tiernos!

David De María continúa su gira su noveno disco de estudio con el que dice, ha madurado. Podremos verle el próximo 4 de noviembre en el Teatro Barceló en Madrid.