«Fue un día increíble», ha escrito Juanes junto a una fotografía en su cuenta en Instagram en la que revelaba la colaboración de Fonseca en su próximo disco, Mis planes son a Marte.
Fonseca subió hace unos días a su cuenta, en la misma red social, una imagen en la que contaba que acababa de llegar a México, pero dejaba en el aire el motivo de su visita.
Lo que ya sabemos es que el artista estará presente en este nuevo trabajo del colombiano Juanes, del que conocemos ya su primer adelanto, «Fuego«, que se estrenó hace sólo unos días y ya es todo un éxito.
Este disco ha sido producido por él mismo y coproducido por sus amigos Sky & Mosty, en colaboración por «Bull Nene» Cano, que ha compuesto algunos temas.
Recientemente, hemos podido ver a estos dos colombianos juntos en un concierto que se celebró el pasado día 15 de octubre en la frontera entre EEUU y México. Este espectáculo musical y bilingüe, celebra la «diversidad y la unidad» y en él han participado grandes artistas de la música en español como Miguel Bosé y Julieta Venegas, entre otros.
Fue hace unos meses cuando Fonseca pudo cumplir uno de sus sueños al colaborar en el nuevo álbum de Miguel Bosé Bosé: MTV Unplugged, en el que interpretaron a dúo «Bambú» uno de los temas más conocidos del español.
Este tema fue el primer adelanto del disco en el que han colaborado más artistas como Juanes y Pablo Alborán.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.