El botón de oro de Pablo Alborán

Inés Cuervo Lucas

Al mismo tiempo que el cantante malagueño se ha decidido alejar de los escenarios desde diciembre del año pasado, sus seguidores no han parado de mostrarle todo su apoyo y admiración siempre que han tenido ocasión.

Y es que Pablo Alborán, quien se había despedido de las redes sociales por un tiempo, ha regresado con una inmensa felicidad a estas plataformas por un motivo muy especial. Resulta que su canal de Youtube ha alcanzado el millón de suscriptores y como reconocimiento, el sitio web de vídeos le ha otorgado el player de oro.

Una agradable sorpresa que le ha llevado a lanzar un mensaje de agradecimiento para todos en su cuenta de Twitter.

Pero ¿cómo ha conseguido tantos seguidores de pronto? quizás la fórmula que le haya dado resultado ha sido la de actualizar recientemente su canal de youtube con varias de las canciones de sus tres conciertos en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid en el marco de su ‘Tour Terral’.

«Desencuentro» es la última canción en directo que ha compartido Pablo Alborán, una nueva entrega que se suma a «Gracias«, «Está permitido» y «Un buen amor«, entre otras piezas. Todas ellas han conformado una de las experiencias más enriquecedoras para su trayectoria musical: El DVD titulado Tour Terral. Tres noches en Las Ventas.

La exitosa publicación de estos directos ha coincidido con el anuncio de las fechas de su próxima gira por Latinoamérica. Un nuevo reto que se ha añadido a la brillante carrera musical de este artista que ya ha conseguido los siguientes reconocimientos: dos Gaviotas del Festival Viña del Mar, un Goya por el tema «Palmeras en la nieve» y dos Premios 40 Principales.

Aunque no ha parado de cosechar éxitos que le han llevado a tener un ritmo acelerado, el malagueño ha tenido muy claro que el deporte ocupa un lugar importante en su rutina.

#FELIZ #HAPPY #VidaSana

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Parece que todas sus prácticas deportivas le han ayudado a mantener una vida sana y a despejarse de todos los compromisos profesionales.

#FELIZ #Respirando #breathing #HAPPY

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

#montain #bike #Respirando #breathing #HAPPY #FELIZ #VidaSana #sport #outsidesports #bici

Un vídeo publicado por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

MÁS SOBRE: