¿Jennifer Lopez está embarazada?

José Gómez

La cantante Jennifer Lopez podría estar esperando su tercer hijo. Tras dar a luz en 2008 a los mellizos Emme y Max junto a Marc Anthony, la revista Life & Style asegura que la intérprete de “Papi” está embarazada de un nuevo retoño.

Además, esta publicación americana asegura que JLo está encantada con la idea de volver a ser madre a los 47 años y traer un nuevo bebé al mundo junto a Casper, el bailarín que actualmente ocupa el corazón de la cantante del Bronx.


Jennifer Lopez no puede estar más feliz por estar embarazada de Casper. Él tiene la esperanza de que se a un chico, pero JLo lo único que quiere es que sea un bebe sano y no le importa si es niño o niña”, afirma una fuente cercana a la pareja a la revista citada más arriba.

Esta persona del entorno de Jennifer Lopez y Casper ha ido incluso más allá y ha afirmado que el bailarín llevaba mucho diciéndole a la cantante latina que quería tener un hijo junto a ella e incluso se habían planteado la posibilidad de adoptar, pero finalmente parece que no hará falta si se confirman los rumores de este embarazo. De momento, ningún miembro de la pareja ha confirmado o desmentido esta noticia.

 

MÁS SOBRE: