Marc Anthony tendrá que explicarse ante un juez

José Gómez

Parece que Marc Anthony tendrá que rendir cuentas ante la justicia estadounidense. Según publica el portal La Opinión, el artista latino habría incumplido presuntamente un contrato con la promotora R&J Entertainment y ahora esta empresa le reclama una compensación económica por daños y perjuicios.

Los hechos sucedieron en los años 2014 y 2015, cuando supuestamente Marc habría firmado un contrato de exclusividad con la promotora R&J Entertainment para que se encargara de organizar los conciertos que el artista realizó durante esta etapa por varias ciudades europeas entre las que se encuentran Rotterdam, Londres y Barcelona.


Sin embargo, esta empresa afirma que Marc Anthony cambió de opinión tras llegar a este acuerdo y decidió contratar a otra promotora para organizar de manera idéntica estos cinco espectáculos, lo que ha llevado a R&J Entertainment a demandar al intérprete de “Valió la pena” ante un tribunal de Nueva York para que dé las explicaciones pertinentes de lo sucedido con la intención de obtener una indemnización por los daños causados.

Hasta el momento, el propio Marc Anthony no ha confirmado ni desmentido esta demanda pero su agente ha asegurado a TMZ que su cliente “nunca firmó ningún contrato con R&J y lo único que intentan es sacarle dinero con razones sin fundamento”.