Jennifer López ¡revienta las redes con este movimiento!

Natalia Buriticá Arredondo

Jennifer López no para de revolucionar Internet con las fotos y vídeos que comparte en sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter. La artista está dando mucho de que hablar desde la pasada gala de los Premios Grammy, todo empezaba con el beso que ésta y su ex marido Marc Anthony protagonizaron en Las Vegas. Pero ya no es sólo esto, la cantante sabe como hacerse notar y hacer disfrutar a sus seguidores, y… ¡a cualquiera!

Lo último, ha sido un vídeo en la que la vemos bailando sensualmente y disfrutando de una noche con amigos. Con pantalón blanco y un top negro, JLo mueve las caderas con un tema que compuso Beatriz Luengo con su marido Yotuel Romero, »Cuba Isla Bella», un trabajo que realizaron para la banda cubana Orisha.

I gotta start watching this one… Repost @lorenridinger ・・・ I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #casatua


Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

El vídeo está grabado por una amiga sin que ella se de cuenta y la propia Jennifer se sorprende al percatarse de que están inmortalizando ese momento, algo que le pareció tan divertido que no dudo en compartirlo con sus seguidores, cosa que suele hacer habitualmente. A la artista le gusta mostrarle al mundo cómo vive su día a día y cómo es su entorno más cercano, con el que se divierte y comparte sus mejores momentos.

Tal ha sido la repercusión que ha tenido, que el baile ha llegado a oídos de Beatriz Luengo, quien le ha agradecido con un bonito mensaje el hecho de que le guste tanto su trabajo: »Gracias Jennifer, ¡tú eres genial! Disfruta de la fiesta». 

Y tú, ¿te lanzas a bailar igual de sensual que Jennifer López con este temazo?

 

MÁS SOBRE: