Kendji Girac, el joven y guapo artista francés que arrasa cantando en español

José Gómez

Hoy os descubrimos un nuevo artista que va a dar mucho que hablar en el panorama musical español. Se llama Kendji Girac, es francés y tiene tan solo 20 años pero ya se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del país galo gracias a sus pegadizos temas como “Color gitano” o “Conmigo”.

Este ídolo de masas saltó a la fama hace un par de años tras ganar la versión francesa de La Voz” y desde entonces su carrera musical se ha disparado. La gran particularidad del joven Kendji es que en la gran mayoría de sus canciones incluye el idioma castellano y fusiona la música pop actual con elementos propios de la rumba y el flamenco, logrando una exótica combinación que ha encandilado al público francés.

A continuación podéis escuchar su último lanzamiento “Sonrisa”, un tema íntegramente en español que ya se ha convertido en una de las canciones del verano en Francia. ¿Estamos ante el nuevo Pablo Alborán de nuestro país vecino?


Kendji Girac nació el 3 de julio de 1996 en Périgueux (Francia) pero proviene de una familia gitana de origen catalán, por lo que este es su idioma materno y en alguna ocasión también lo ha incluido en sus composiciones.

Además, Kendji también ha conseguido cautivar al público francés con su gran belleza y ha pasado a ser uno de los iconos más deseados de su país. ¡Aquí os dejamos una fotogalería del joven cantante que triunfa dentro y fuera de los escenarios!

 

MÁS SOBRE: