Laura Pausini, nueva Elsa de Frozen

José Gómez

El sentido del humor de Laura Pausini no tiene límites. La artista italiana nos demostró hace unos meses en la última edición de “La voz” en España que es capaz de hacer cualquier cosa y esta vez se ha superado en la televisión de su país.

¡Laura Pausini se ha convertido en Elsa de Frozen! La cantante de Solarolo se ha transformado en este conocido personaje de Disney para interpretar la exitosa versión del tema principal de esta película, “Let It Go”, junto al presentador Alessandro Cattelan en el programa “E poi c’è Cattelan” del canal Sky Uno de Italia para cerrar la temporada por todo lo alto.


Laura y Alessandro se han metido tanto en el papel que no han dudado en lucir el característico vestido azul de Elsa y sus trenzas rubias, provocando una gran carcajada entre todos los espectadores presentes.

Además, ambos han realizado una versión muy particular de la canción de la BSO de Frozen, ya que Alessandro ha cantado sus estrofas en inglés mientras que Laura Pausini lo ha hecho en castellano, demostrando una vez más el amor que le tiene a nuestro idioma.

Tras acabar la actuación, las dos estrellas italianas utilizaron sus cuentas de Instagram para asegurar que “habían cumplido un sueño”. ¿Con qué nos sorprenderá Pausini la próxima vez?

Sogno realizzato con @alecattelan #frozen #EPCC

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

MÁS SOBRE: