¡Los nuevos planes de Juanes vienen de Marte!

Laura Mangas

Parece ser que se va acercando el momento de que Juanes tenga listo su nuevo y esperado trabajo. «Dandole unas últimas correcciones al álbum. Con ganas de poder compartir todo con ustedes. Espero sea pronto!», es el texto que acompaña a una de las últimas fotos subidas por el colombiano a su cuenta oficial de Instagram. Y es que, a el cantante, le gusta comunicar todo lo que puede a sus seguidores. De hecho, el notición de que este nuevo álbum estaba en marcha ¡también lo compartió por la red!

 

Estas declaraciones van acompañadas del hastag #misplanessonamarte. Podríamos pensar que el nombre del disco sería «Mis Planes Son Amarte» pero nos enseñó a través de sus redes una fotografía vestido de astronauta y entonces dudamos si será «Mis Planes Son A Marte». ¡Tendremos que seguir con la intriga hasta que sepamos mas detalles!

Aquí ando probándome unos trajes. #misplanessonamarte. foto por @moracitrica

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

¡Cómo nos gustó esta novedad! El pasado 1 de mayo Juanes nos contaba que estaba en marcha un nuevo proyecto ¡y teníamos muchas ganas!, ya que no había grabado nada desde su último trabajo en 2014, «Loco De Amor».

En la imagen que nos contaba esta novedad aparecía el artista junto a los conocidos compositores René Cano y Alejandro «Sky» Ramírez.

Ha sido un buen año para el cantante que fue invitado de honor de los Rolling Stones el 10 de marzo, en su paso por Colombia. Juntos interpretaron el tema «Beast of Burden». ¡Y es que Juanes se consolida como uno de los mejores cantantes de la música latina!

Catherine!! Volaste a Marte con ese Salto!! Gracias por tanto!! #olimpicosrio2016 #colombia #orgullo

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el


El cantante, que cumplía la semana pasada 44 años rodeado de toda su familia, ha compartido esta foto de esta atleta colombiana, Caterine, que ganaba la medalla de oro en las Olimpiadas de Río en triple salto femenino. El artista ha querido felicitarle con un «Catherine!! Volaste a Marte con ese Salto!!» Como veis sigue con el misterio y la intriga sobre el álbum que está al llegar. Juanes, ¡no nos tengas así mucho tiempo!

MÁS SOBRE: