Marc Anthony ficha a Sergio Ramos y Marcelo

José Gómez

Marc Anthony no solo es uno de los cantantes más exitosos de la música latina, sino que el artista neoyorquino también tiene tiempo para dedicarse a los negocios.

En esta ocasión, el intérprete de “Valió la pena” ha puesto los ojos en dos de los futbolistas más exitosos del Real Madrid, el capitán Sergio Ramos y brasileño Marcelo Vieira, y acaba de cerrar con ellos un importante acuerdo de representación en América.

Tal y como informa el portal Primera Hora, la empresa Magnus Media que posee Marc Anthony se ha aliado con la española RR Soccer Management Agency para conseguir nuevos contratos comerciales con estas dos grandes estrellas de fútbol al otro lado del Atlántico.


 

Parece que Marc Anthony está dispuesto a convertir su empresa de entretenimiento en una de las más potentes del mercado y de momento va por muy buen camino. ¡El artista está haciendo todo lo posible para potenciar el éxito de los músicos y deportistas latinos!

Ahora bien, esperemos que esta nueva faceta empresarial del exmarido de Jennifer Lopez no le obligue a alejarse de los escenarios y muy pronto podamos escuchar sus nuevos temas.

Mientras tanto, aquí dejamos el videoclip de su último éxito “Traidora” que lanzó hace unos meses junto al grupo cubano Gente de Zona.

MÁS SOBRE: