¡Paulina se hace un #Brelfie!

Redacción Cadena Dial

A la arrolladora moda de los ‘selfies’ o autorretratos, se unieron los ‘belfies’, fotografías de la espalda baja y el trasero. Ahora lo más «in» en redes sociales son las ‘brelfies’, mujeres que se fotografían dando el pecho a su bebé.

Y es que la lactancia materna es lo más «cool»

La combinación de las palabras en inglés de breastfeed (amamantar) y selfie (autorretrato), dio nombre a esta nueva tendencia que apoya y promueve la lactancia sin prejuicios y a la que mujeres de diferentes países y edades se ha sumado. Las imágenes son expuestas en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook con el hashtag #Brelfie.


La última en mostrar ese momento tan íntimo con su bebé ha sido Paulina Rubio

La cantante mexicana ha subido a su cuenta de Twitter una foto donde se muestra dando de mamar a su hijo Eros

«Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA«. Con estas palabras deseaba la cantante Paulino Rubio feliz viernes a todos sus seguidores.

Aunque suele ser bastante reacia a mostrar fotos sobre su vida privada de vez en cuando comparte con su público momentos como éste en el que amamanta a su pequeño Eros, fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa.

No tan íntimo, pero sí muy habitual entre las madres, es este momento «Cromos Pokémon«. Seguramente su primogénito, Andrea Nicolás es un entusiasta de esta colección que mantiene entretenidos a niños del mundo entero