Enrique Iglesias tiene un serio problema con las manos. Si hace unos meses os contamos que el cantante español sufrió un accidente por intentar coger un dron con los dedos durante un concierto, en esta ocasión las manos del intérprete de “Bailando” vuelven a ser noticia por toquetear más de la cuenta.
E. Iglesias se encuentra actualmente realizando una breve gira por los países balcánicos de Europa y el artista español ha desatado la polémica en el concierto celebrado en Croacia tras meter mano a una de las artistas invitadas.
El espectáculo estaba transcurriendo con normalidad hasta que Enrique Iglesias invitó al escenario a la cantante Laura Jane Jones con la que no dudó en coquetear delante de todos sus seguidores.
El cantante español comenzó a bailar de manera muy sensual con esta artista hasta que la temperatura fue subiendo y Enrique decidió tocarle el culo de una manera muy descarada, lo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Aquí dejamos el vídeo del momento en el que se puede ver cómo Laura Jane ni se inmuta ante esta provocación y continúa cantando junto al artista latino.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.