¡Ricky Martin y su «cosa buena»!

Nuria Serena

¡Ibiza! Paraíso terrenal donde el tiempo pasa despacio… y la vida sabe, huele y se siente de otro color.

Allí ha recalado Ricky Martin con toda su «troupe» y así anunciaba su llegada

Hemos llegado 🇪🇸


Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Su anterior destino, Rusia… nada que ver, desde luego. Y ahora busca el descanso, el sol y la playa en la isla pitiusa acompañado de sus hijos, Matteo y Valentino, y su novio, el artista londinense de origen sirio Jwan Yosef.

El puertorriqueño compagina vacaciones familiares con sus hijos y paradas por todo el mundo con su frenética gira, One World Tour. Y en algunas plazas se encuentra con «viejos amigos»

Te queremos Esther. ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Esther Cañadas
es una habitual de la isla y desde hace años mantiene una entrañable amistad con Ricky ¡Mira el divertido vídeo que ha compartido el músico en Instagram!

☀️🇪🇸

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

Compromiso con la causa LGTBI aparte, Ricky y Jwan no han parado de compartir imágenes sobre lo mucho que están disfrutando en la isla blanca tostándose al sol, yendo de excursión a Formentera con Esther Cañadas, disfrutar de buena música y buena comida en una inmejorable compañía, o divirtiéndose en la noche ibicenca con amigos.

La modelo albaceteña es una enamorada de Ibiza y pasa la temporada estival allí junto a su hija Galia, por lo que era obligado que los dos amigos coincidieran y compartieran unos días de sus vacaciones.

Cosa buena ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin está aprovechando al máximo los días de descanso en las Baleares, pues el día 8 de septiembre ya se sube a los escenarios, concretamente, en Málaga, ciudad donde arranca la gira española que le llevará también a Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Mérida.

MÁS SOBRE: