Shakira y otros desastres capilares

Redacción Cadena Dial

Un día te levantas, te miras al espejo y dices ¡algo tengo que hacer con mi pelo! Quieres cambiar, te aburre tu imagen, sientes que debes hacer algo, pero… no está claro… te dejas llevar por la improvisación. Y ésta te lleva directamente a la peluquería.

Este supuesto lo hemos vivido en nuestras carnes todos nosotros. Y también ellos, nuestros artistas, que no olvidemos, son también humanos. Es más, deben cuidar su imagen, reinventarse, sorprender, identificarse con el personaje con el que comparten luces y vida.

Y también, como cualquiera de nosotros, pueden ser víctimas de un mal asesor de imagen o un torpe peluquero.


Todos podemos sufrir ¡Desastres capilares!

Vamos a recoger en esta fotogalería algunos de ellos. Muchas de las imágenes tienen ya sus añitos, pero son difíciles de olvidar.

De esta guisa nos sorprendió en 2016 Shakira en redes. El pelo rosa, como un algodón de azúcar.

Pero no fue la primera, ni tampoco será la última.

Mira como quedaron otros artistas tras pasar por la peluquería. ¡Mamma mía que disgusto debió llevarse alguno!

 

Menos mal que el pelo crece y todo tiene arreglo.

¿Cuál te ha espantado más?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

Antonio José ¡no se corta un pelo!

La comida, secreto de un pelo bonito

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: