Antonio José ¡no se corta un pelo!

Noelia Bertol

Desde que se convirtiera en el ganador de la segunda edición de La Voz, Antonio José se ha labrado su trayectoria y se ha convertido en una de las figuras más importantes de nuestra música. Es joven, pero ya tiene medio camino recorrido con todo el esfuerzo de los últimos años.

Cada disco ha sido un avance, un pequeño paso que ha servido para consagrarle y hacerle merecedor del etéreo título del que hoy disfruta. En 2015 comenzó El viaje, la aventura continuó un año después con Senti2 y en 2017 llegaba su tercer trabajo discográfico, A un milímetro de ti.

Si bien el paso del tiempo ha servido para ratificar una clara evolución musical, también Antonio José luce diferente a hace cuatro años. Las últimas semanas en Cadena Dial no hemos podido evitar fijarnos en su cabellera. Concretamente en que ¡no se corta un pelo!


El tupé es uno de los elementos característicos de Antonio José, un artista que cuida su imagen y se mima, pues esta es fundamental en la vida de un artista. Aunque desde el principio ha mantenido su tupé, lo cierto es que en el último año lo ha dejado crecer más de lo normal. Tanto es así que no nos podemos hacer una idea de la cantidad de laca que gasta el de Córdoba a diario. ¡Debe ser mucha!

¿Aún no eres capaz de visualizar cómo ha cambiado el artista físicamente en los últimos años? ¡Mira nuestra fotogalería!

El tupé de Antonio José ha ido creciendo hacia arriba como un símil del crecimiento que ha experimentado el propio artista en la música. Siempre con su naturalidad y su buen sentido del humor, el mismo del que nosotros hoy hacemos uso para decirle que como siga peinándose el tupé hacia arriba ¡le van a anidar las cigüeñas!

En un buen momento

 

Antonio José celebra uno de los momentos más dulces de su carrera, un trabajo que le ha permitido viajar al otro lado del charco para poder compartir con el resto del mundo los temas que tanto llevamos disfrutando nosotros en España. ¿Se traerá de Latinoamérica una colaboración bajo el brazo con alguno de nuestros artistas latinos? ¡Cómo nos gustaría!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Antonio José y su extraño fetiche: el cuarto de baño

¡Cazados! Antonio José, Cepeda… Lo dan todo en la ducha

Aitana y Antonio José desatan pasiones en los Premios Dial

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: