Alejandro Fernández, ¿de nuevo soltero de oro?

Natalia Buriticá Arredondo

Mucho se ha especulado estos últimos días sobre la posible ruptura de Alejandro Fernández y Karla Laveaga ¡cuando el río suena aguas lleva! Y parece que esto puede ser verdad, ya que por San Valentín El Potrillo compartía una foto en sus redes sociales, con la que daba a entender que el 14 de febrero lo pasaba solo.

La pareja retomaba la relación, después de medio año separados, a principios de 2016… al parecer en ese momento les había ganado el amor… pero del mismo modo que se acabó una vez, parece que ha vuelto a pasar una segunda.


Alejandro Fernández es uno de los solteros de oro, y es por eso que siempre está tan cotizado… aunque siempre ha tenido fama de galán y conquistador, lo cierto es que para él y oficialmente para el resto del mundo, sólo ha mantenido cuatro relaciones serias.

América Guinart: fue su primera mujer, con ella se casó y tuvo tres hijos, Alejandro, América y Camila… la relación duró cerca de seis años.

Xiména Díaz: al terminar con su primera mujer, Alejandro Fernández inicia una relación con la actriz, con la que tuvo dos hijos, Emiliano y Valentina… del mismo modo que la primera vez, el amor terminaba en 2004.

Ayari Anaya: al salir de su relación con Xiména Díaz, El Potrillo empezaba una relación con la empresaria y modelo, con la cual estuvo bastante tiempo… ¡ocho años!

Quizás es una de las relaciones más importantes del cantante, donde la diferencia de edad no fue un impedimento.

Y finalmente Karla Laveaga con la que empezaba una relación en 2011 que terminaría sobre 2015… pero el amor les ganó y retomaron su relación a principios de 2016… pero por lo visto, la historia se ha vuelto a repetir y Alejandro Fernández vuelve a estar soltero…

¿Sorprenderá el amor este 2017 al mexicano?