Alejandro Sanz, ¡descubrimos su secreto!

Natalia Buriticá Arredondo

Alejandro Sanz ha empezado el año dejándonos un mensaje en cada una de las publicaciones que hacía en sus redes sociales con el hashtag #MASesMAS, que da a entender que el cantante se encuentra preparando un nuevo proyecto con el que espera sorprendernos pronto… al parecer el 24 de junio será el día tan esperado.

No sabemos muy bien de que se trata, pero hay cosas que, más o menos, ha ido desvelando él mismo. El artista estaría preparando una reedición de su disco Más, el cual cumple este 2017 viente años desde su lanzamiento. No sabemos con que nos sorprenderá, ni que canciones nos encontraremos en la reedición, pero estamos seguros de que lo que prepara tiene que ser… ¡brutal!

Estoy preparando un video para contaros que es #MASesMAS Ya queda menos #24junio2017


Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Desde que fuera revelando algunas cosas, sus seguidores no han hecho más que especular sobre las canciones o cómo será el trabajo en sí e incluso ya han empezado la cuenta atrás deseando que llegue el momento en el que puedan hacerse con el nuevo trabajo.


Teniendo en cuenta todas estas ganas e ilusión y viendo cómo se han volcado sus seguidores con su nueva idea, el madrileño ha decidido grabar un vídeo en el que muy pronto nos contará qué es en, realidad, Más es Más.

La grabación de Más en 1997 daba lugar al quinto álbum de estudio de Alejandro Sanz y en él encontraríamos canciones que marcarían toda una época, como es el caso de »Corazón Partío», »Y, ¿si fuera ella?» o »Amiga Mía». Canciones que aún podemos seguir escuchando en muchos locales de nuestro país y que, mínimo, aunque sea una vez al año suenan en nuestra lista de reproducción… y no es para menos, ya que son geniales… y seguro que a muchos de vosotros se os vienen recuerdos muy especiales cada vez que las escucháis.

Esperamos que éstas formen parte de este nuevo proyecto, que será una forma genial de rendirle homenaje a este álbum que tanto éxito le dio a Sanz… mientras descubrimos de que se trata exactamente este proyecto, ¡dale al play y disfruta de »Amiga Mía»!

MÁS SOBRE: