Álvaro Soler y su retiro voluntario

Nuria Serena

Han pasado ya dos años desde que Álvaro Soler irrumpiera con fuerza en el panorama musical gracias a las pegadizas Sofía y El mismo sol, a la que cayó rendida, incluso, Jennifer López.

Mucho antes de triunfar en nuestro país, Álvaro había conquistado el mercado musical italiano precisamente con esta última canción, que se convirtió en número 1 allí varios meses antes de aterrizar en España

La colaboración entre JLo y Álvaro surgió de la manera más espontánea posible. La del Bronx estaba en una fiesta y se enamoró del tema El mismo sol tras escucharlo. Esa misma noche se puso en contacto con el catalán y finalmente ambos grabaron el dueto que se convirtió en un gran éxito por todo el mundo.


Ahora, Álvaro Soler ha decidido recluirse en el estudio de grabación para lograr componer otra joya musical. Y así lo anunciaba en rrss a sus seguidores

Y, dicho y hecho. Desde entonces, solo ha trascendido esta fotografía de su «retiro profesional». Estamos seguros de que las musas acudirán a su encuentro. Y es que a además de tener una voz prodigiosa, sino que también es un gran músico. Entre los instrumentos que toca se encuentran el piano, el xilófono o la guitarra.

Redman 🔴

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Última parada: México

En su cuenta oficial de instagram, compartía hace unos días esta fotografía de uno de sus momentos de su aventura mejicana.

Piramides en buena compañía ✌🏼 Adiós México! Gracias por la bienvenida tan cariñosa que nos habéis dado! Nos vemos muy pronto! ❤️

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Álvaro ha estado en la tierra del sol de promoción, aunque una vez más el placer no está reñido con el trabajo y ha aprovechado para visitar el país y hacer turismo. ¡Mira el vídeo que nos ha regalado!

Gracias Mexico 🇲🇽 Me ha encantado conoceros! 🎥@albamschmitt

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

MÁS SOBRE: