Artículo
Enrique Iglesias

¿Tienes hijos? Enrique Iglesias muestra la realidad de la paternidad

Noelia Bertol

Cuando se es madre o padre, uno toma conciencia de que el orden en la vida y en el hogar no puede ser constante, quedando relegado a un segundo plano. Enrique Iglesias ha compartido en sus redes sociales el vídeo más tierno que encontrarás hoy para alegrar tu jueves, pero también el más revelador, y es que la vida de padre puede ser caótica, pero muy divertida.

Sabemos que el artista es un auténtico padrazo, solo hay que ver cómo se muestra con sus mellizos, de poco menos de dos años de edad. Si hace unas semanas nos compartía una coreografía de lo más divertida junto a su pequeña Lucy, esta vez ambos hermanos han protagonizado un instante de lo más tierno. ¡Descúbrelo!

Con música infantil de fondo y numerosos juguetes por el suelo, Enrique Iglesias nos muestra la realidad de la paternidad. El caos y el desorden, que no el descuido o el desaseo, es el día a día de un hogar con dos pequeños de poco más de 20 meses, así lo podemos ver en el Instagram del cantante y así lo entienden todos aquellos que están o han estado en esta situación.


Sin embargo, el propio Enrique Iglesias demuestra que este caos es fruto de un momento de diversión, tanto de sus hijos como de él mismo con ellos. En el vídeo puede verse al artista jugar con el pequeño Nicholas y la pequeña Lucy, mostrándoles su torso mientras estos tocaban sus abdominales. Una auténtica clase sobre el cuerpo humano que el intérprete de El Baño convierte en un momento de juego.

Al papá se le cae la baba

 

Los hijos de Enrique Iglesias llegaron al mundo tras un embarazo oculto a ojos de la prensa. Anna Kournikova y el artista confirmaron el nacimiento de los mismos días después de dar a luz a los pequeños, y lo hicieron con una publicación cada uno en sus respectivas redes sociales.

Si bien el embarazo fue silencioso, sobre todo teniendo en cuenta lo celoso de su intimidad que es el español, este sí que ha compartido algunos momentos de los pequeños con sus seguidores, a través de los cuales hemos podido verles crecer. Lo que está claro es que a Enrique Iglesias se le cae la baba con ellos. ¡Y no es para menos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La divertida carrera de obstáculos de Enrique Iglesias y su hija

Enrique Iglesias ¡lo que le gusta una fiesta! Qué paciencia la de Kournikova

Enrique Iglesias, Carlos Baute ¡Padrazos del año!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: