Maluma cantando

Futbolista profesional, poeta, actor…el pasado que no conoces de Maluma

Redacción Cadena Dial

Con cada canción que hace Maluma le conocemos un poco mejor. Cuatro Babys, El perdedor…son algunos de los éxitos que nos acercan al artista. ¿Es igual en las distancias cortas? ¿Cómo fueron sus primeros pasos en la música?

¡Aquí te lo descubrimos todo!

Adicto al deporte

Desde la infancia ha practicado gran cantidad de deportes e incluso llegó a un alto nivel en el fútbol. ¡Estuvo en las categorías inferiores de Atlético Nacional y La Equidad Fútbol Club, dos equipos de primera división colombiana! ¿Te imaginas que hubiera optado por ser futbolista profesional? ¡Mira qué toque tiene con el balón!


Los inicios fueron difíciles

La decisión de tomar el camino correcto entre el deporte y la música le llevó tiempo. Incluso su padre no llegó a apoyarle desde el principio ya que no le veía como un futuro artista de éxito. Los millones de discos y estadios que llena parece que le han dado la razón finalmente…

Ha sido un proceso de constancia, disciplina y sacrifico.. Este es solo el comienzo 💯

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Artista desde pequeño

Era un auténtico celestino en el colegio y le escribía cartas para enamorar a las novias de los compañeros de clase. Además de la poesía romántica llegó a ganar un concurso de canto y fue protagonista en una obra de teatro. ¿Te le imaginas con esta carita rimando sobre el papel?

 

Como pasa el tiempo.. aunque los pucheros son los mismos / how time flies.. but the pouting is the same.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Primera canción gracias a su tío

Como toda la familia conocía su pasión por la música, finalmente fue su tío Juan quien le regaló entrar en el estudio por primera vez para grabar un sencillo. ¡De ahí nació la estrella!

Inicios muy tardíos

Con 23 años es una de las estrellas de la música en todo el mundo. Sin embargo, no fue hasta los 16 años que empezó a recibir clases de canto para recuperar todo el tiempo empleado en el deporte.

Si te gusta Maluma, estas son otras noticias que pueden interesarte:

Maluma, J Balvin, Nicky Jam… ¿referentes de estilo u horteras?

Chenoa, Maluma, Dani Martín…¡te descubrimos sus tatuajes!

Maluma y otros artistas que se enfadaron con la prensa

MÁS SOBRE: