Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, resfriado y con fiebre, da el concierto de su vida en Milán

Redacción Cadena Dial

Enrique Iglesias lo da todo por sus seguidores. El cantante madrileño se entrega al 100% en sus conciertos para que la gente lo pase tan bien con su música como lo hace él. Está enamorado de lo que hace y no deja que nada ni nadie le pare.

Así lo ha demostrado en su último concierto. Enrique ha estado por Italia en los últimos días de su gira Sex ando Love Tour por Europa en los que ha visitado países como Polonia, Finlandia o Alemania. Aunque ha sido en el más reciente en Milán, donde se ha visto afectado por la fiebre.

Y no precisamente por la fiebre que genera en su público, sino por el virus que afectó su salud. A pesar de ello, Enrique no bajó ni un ápice de su rendimiento sobre el escenario e hizo disfrutar, como es habitual, a miles de personas que le respondieron con su cariño.

Poco después del concierto, el artista agradecía el apoyo que siempre recibe en sus espectáculos con este mensaje en sus redes sociales: «Anoche llegué al lugar con fiebre y malestar, pero vosotros me hicisteis sobreponerme. Muchas gracias Milán!!! Espero que mejore de mi resfriado, no puedo esperar para volver!».

Enrique ya ha puesto rumbo a Estados Unidos, donde pronto comenzará la gira que da junto a su compañero y amigo Pitbull. Una serie de conciertos que recorrerán varios estados del país durante el mes de junio y que tendrán de invitados al grupo CNCO.

Un grupo con el que Enrique Iglesias ha tenido una participación especial en los últimos días. Los cinco jóvenes de origen latinoamericano han dejado su sello en una nueva versión de «Súbeme la radio» a la que se han sumado. Una incorporación que parece gustar, y mucho, al propio Enrique Iglesias¡Así suena!

MÁS SOBRE: