Entrevistamos a Ha*Ash ¡y descubrimos su gran ambición!

Noelia Bertol

30 de febrero es el nuevo disco de Hanna y Ashley, las hermanas que integran el grupo Ha*Ash. Dos artistas que nos han regalado grandes éxitos a lo largo de sus más de 15 años en la música y que ahora llegan con un disco prometedor. Pero, ¿qué podemos esperar de este nuevo trabajo llamado como un día del año inexistente en el calendario?

Ambición. De seguir creando música para sus seguidores y para ellas mismas, de abarcar los diferentes estilos musicales que el pop ofrece, de recorrer el mundo con su nueva gira, de subir al escenario a compañeros de la música. ¡Estas dos chicas siguen prometiendo mucho!


«La gira más ambiciosa de toda la carrera»

 

A lo largo de estos 15 años hemos visto una gran evolución musical en las hermanas condicionada por la propia experiencia personal. En 30 de febrero podemos encontrar varios estilos, un disco que abarca muchos sentimientos y situaciones de la vida. Además, contará con la gira más ambiciosa de toda su carrera musical, recorriendo América de arriba a abajo y cruzando el charco hasta España. 

Abraham Mateo, el gran descubrimiento

 

Las mexicanas han contado con Abraham Mateo para su nuevo disco en la canción que da nombre al mismo, 30 de febrero. Ha*Ash descubrió a Abraham por una versión de una canción suya que realizó el gaditano. Tiempo después se les presentó la oportunidad de colaborar con él y ¡hasta participó en la composición de su parte de la canción!

Al igual que el sencillo 30 de febrero habla sobre el error de las segundas oportunidades, existe otra canción en el disco supone toda una innovación en el estilo de las hermanas. Paleta trata sobre la conquista de un hombre a la que se lanza una mujer. «Hoy día la mujer también puede conquistar al hombre», nos cuenta Hanna. ¡Y es muy divertida!

También te puede interesar:

Ha*Ash visita Atrévete tras irse de compras con la ganadora del concurso

Melendi y Ha*Ash ¡congelados en Manhattan!