Melendi pasa frío en Nueva York

Melendi y Ha*Ash ¡congelados en Manhattan!

Gonzalo Navarro

El videoclip del último sencillo de Melendi junto a Ha*Ash Destino o casualidad es espectacular, pero no lo pasaron demasiado bien grabando en Nueva York porque sufrieron un frío de escándalo.

La historia de la canción nos lleva hasta la gran manzana en donde dos jóvenes acaban enamorándose gracias a una serie de casualidades o simplemente gracias al destino. El destino hizo también que las temperaturas en el mes de abril, cuando grabaron el tema fueran muy bajas, sobre todo cuando caía el sol.

https://www.youtube.com/watch?v=kGb65Ozjatc


La imagen de Melendi con gabardina y bufanda entre toma y toma es habitual. El asturiano buscaba cualquier manera de calentarse mientras el equipo de grabación preparaba cada escena. Él no fue el único en sufrir las bajas temperaturas delante del Puente de Brooklyn. Las mexicanas, acostumbradas a las temperaturas tropicales también necesitaron hacerse con mantas con las que taparse cada vez que la cámara dejaba de grabar: «Del frío casi llorabas», dice Hannah.

A pesar de haber tenido que aguantar las inclemencias del tiempo neoyorquino, el resultado es espectacular. La mezcla de las voces, el tono y sobretodo el idílico entorno han hecho de este uno de los videoclips más vistos de nuestro país en la actualidad con más de ocho millones de visitas. Así de feliz posaba con Willy Rodríguez, el director del videoclip, una vez terminado el trabajo.

Segunda parte de mi viaje a New York, «Destino o casualidad». #MelendiLife link en mi Bio ☝🏻

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Otras noticias de Melendi que pueden interesarte:

Shakira, Melendi, Ricky Martin… ¿A qué dedican el tiempo libre?

¿Melendi se hace “youtuber”?

La cocina tal cual Melendi: Hoy toca, dorada

MÁS SOBRE: