Anabel Alonso

‘Masterchef Celebrity’ expulsa a Anabel Alonso por algo que «nunca había ocurrido»

Paula Hergar

La octava gala de ‘Masterchef Celebrity’ expulsó a Anabel Alonso y escogió a sus semifinalistas: Silvia Abril, Saúl Craviotto, Edu Soto, José Corbacho y Patricia Montero.

En una fase en la que los aspirantes están más igualados que nunca, los jueces despidieron con palabras bonitas a la actriz.

«Nunca había pasado que un aspirante no entregara nada»

La prueba de exteriores logró que tanto Saúl como Edu fueran directamente a la semifinal.


Mientras que a la prueba de eliminación se enfrentaron Silvia, José, Patricia y Anabel. Esta última vivió su peor momento en el talent de TVE.

Todos debían cocinar postres pero ella tuvo que cocinar la misma masa hasta 4 veces. Las dos primeras por un error suyo al no detectar que la pesa estaba en «libras y no en gramos». Y las otras dos por los nervios y el poco tiempo que le quedaba.

«Se masca la tragedia», decian los jueces mientras la veían desesperarse, «ha entrado en pánico».

Y así fue, se echó a llorar, con las manos en la cabeza, al ver que el resto de compañeros presentaban sus platos y ella no tenía nada. «Nunca había pasado que un aspirante llegara con las manos vacías a la prueba de eliminación», decía Pepe.

«Has estado luchando como una campeona» en Masterchef Celebrity

Por ello, el juez sentenció que Anabel Alonso era la que «debía abandonar las cocinas», pero antes, le dedicaron palabras de agradecimiento:

«Has estado luchando como una campeona, has estado hasta el final, es un orgullo para ti y para nosotros. Eres una actriz maravillosa que nos das humor a todos y eso no lo puedes perder jamás».

Y entre abrazos, lágrimas y besos, los compañeros la despedían, convirtiéndose en los semifinales de esta segunda edición.

De esta forma, ‘Masterchef Celebrity’ expulsaba en dos semanas a las «retales» – Bibiana y Anabel- dejando a las puertas de la final a Silvia, Corbacho,  Edu, Patricia y Saúl, los más competentes y merecedores del premio de la segunda edición. ¿Quién se lo llevará?

 

También te recomendamos el siguiente contenido: 

Bibiana se despide de Masterchef Celebrity en la peor gala de las “retales”

Juan Betancourt se despide de ‘Masterchef Celebrity’ y Silvia Abril es inmune

‘Masterchef Celebrity’ repesca a Silvia Abril y vive la “infidelidad” de Eva González con Saúl Craviotto

MÁS SOBRE: