Melendi y Reik, ¡juntos en un concierto único!

Natalia Buriticá Arredondo

Melendi cruza el charco para ofrecer una gira única e inolvidable a sus fans latinoamericanos y estadounidenses, algo que el cantante llevaba mucho tiempo esperando y que, por fin, ha podido hacer realidad.

Además, su último álbum, Quítate las Gafas, se ha convertido en el segundo disco más vendido… algo que parece increíble, ya que éste se lanzó en noviembre… ¡una locura! Una noticia que ha llenado de alegría y energía al cantante.

El autor de »La casa no es igual» llegaba el 2 de febrero a Guayaquil (Ecuador) para dar comienzo a su increíble gira, que cuenta con fechas durante estos próximos 9 meses… esto va a ser un no parar.



Pero lo mejor de todo, es que a lo largo de este bonito camino y experiencia, se encontrará con algunos artistas con los que compartirá escenario… como le ha pasado con la banda mexicana Reik, con la que vivió momentos únicos y especiales en los dos conciertos que dio en Ecuador.

Ofrecieron un concierto único, en el que ambos artistas desplegaron sobre el escenario toda su energía y, además, pudieron sorprender con el increíble repertorio de sus últimos trabajos, Des / Amor y Quítate las Gafas… algo que sus seguidores estaban esperando y a los cuales no les fallaron.

Por su parte, Melendi ya ha ido agotando las entradas en ciudades como México, donde actuará en el Pepsi Center y recordemos que también en Madrid, donde el cantante se ha visto en la necesidad de lanzar una nueva fecha… un año y una gira que augura ser redonda.

Por su parte, Reik lanzaba el videoclip de su sencillo »Qué gano olvidándote» y ha puesto a España en su punto de mira como próximo lugar para explotar su potencial en el mercado musical europeo, y es por eso que llegará este próximo marzo con una gira promocional de su último álbum… ¡nos morimos de ganas!

MÁS SOBRE: