El verano ha llegado y Mónica Naranjo lo agrade más que nadie. La artista se ha ido de vacaciones y nos ha sorprendido con esta foto en la que luce un cuerpo de escándalo en la isla pitiusa. También está teniendo tiempo de relajarse observando la belleza de la isla.
Mónica ha sido un no parar de trabajo este año y se ha escapado a disfrutar de la arena blanca y el sol de Ibiza. Ha tenido que dividir su energía entre el lanzamiento y promoción de su disco Lubna y su rol en Tu cara no me suena todavía. Así de espectacular fue a la final del programa dirigido por Manel Fuentes.
Su nuevo disco, que lleva apenas cinco meses en el mercado ha resultado un éxito rotundo consiguiendo disco platino y unas críticas muy positivas. Se trata del primer disco de la de Figueras después de siete años del lanzamiento de su último trabajo. Su primer single Jamás fue el que tuvo una mayor repercusión, subiendo hasta lo más alto de las listas de ventas y suena así:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.