Ricky Martin actuando en las vegas All in

¡Ricky Martin es el nuevo rey de Las Vegas!

Gonzalo Navarro

Ricky Martin acaba de ser premiado una vez más por su excelencia musical. En este caso, se ha alzado como el «Mejor Nuevo Residente» de Las Vegas, la ciudad del juego.

Con su show All in se ha hecho con el público estadounidense. El artista puertorriqueño es, desde el pasado 5 de abril el residente oficial del prestigioso Hotel Monte Carlo con un espectáculo muy especial para él.

Así de feliz ha reaccionado a esta buena noticia. ¡Es el primer artista latino que consigue este preciado reconocimiento!


Inicio al desnudo

En su debut en Las Vegas quiso dejar a los asistentes sin palabras desde el principio. Para ello, comenzó su actuación con un vídeo en el que salía como se preparaba para la función. Hasta ahí todo normal, pero es que el boriuca fue más allá y mostró su cuerpo como apareció en este mundo hasta que finalmente entró en el gran escenario bajo los gritos descontrolados de los presentes.

¿Qué hace de Ricky tan especial?

La gente está acudiendo en cada fecha a verle porque saben que van a ver un auténtico recital de energía y buen ambiente. Sin embargo y por encima de todo, Ricky Martin está sobresaliendo en esta residencia porque cada noche es diferente. El decorado, las luces, la ambientación…¡prepárate para una experiencia única!

#ALLin #lasvegas

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

No es un concierto más

Si crees que All in es un concierto más de Ricky Martin estás muy equivocad@. El show dura una hora y 45 minutos y en él no están necesariamente todos los grandes éxitos del artista. En el show se busca una representación de la ciudad de Las Vegas: su ritmo, su actividad incesante…¡quién mejor para representarlo!

See you tonight @parktheaterlv #lasvegas It’s going to be insane. I’m ready for a good time. #ALLin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Se acaba la andada

Después de recibir buenísimas críticas por los medios y los propios asistentes, ¿serás tú el siguiente en lanzarte e ir a disfrutar de él? Atent@ porque a falta de confirmación, el 12, 15, 16, 19, 22 y 23 de septiembre serán sus últimas fechas en la ciudad.

Si finalmente te lanzas a la aventura, ya te informamos que vas a tener que rascar un poco la cartera. Las entradas van desde los 50 hasta los 280€, aunque está más que justificado el esfuerzo.

Otras noticias de Ricky Martin que pueden interesarte:

Ricky Martin ¡Boda en Puerto Rico!

Shakira, Melendi, Ricky Martin… ¿A qué dedican el tiempo libre?

¿Como lucir cuerpazo en el escenario? Descubrimos el secreto de Maluma, Ricky Martin…

MÁS SOBRE: